Mundo

¿Trump podría perder su estrella en el Paseo de la Fama?

Le fue otorgada hace 9 años

Desde que Donald Trump anunció su candidatura a la presidencia de Estados Unidos en junio del año pasado, consiguió que personas y comunidades lo despreciaran a tal nivel, que algunos de ellos buscan la manera de manifestarlo físicamente.

Lo más irónico es que sí hay un lugar en particular donde se puede hacer esto. Nos referimos a su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, que colocada en 2007 y se ha vuelto un objeto «perfecto» para el vandalismo.

El homenaje al magnate ha sido grafiteado y rayado infinidad de veces. Sin embargo, las agresiones no se quedan ahí: 

Debido a este presente desorden, se ha comenzado a correr el rumor de que probablemente la estrella será retirada.

De todos modos, el portal «Vanity Fair» cree que eso no sucedera debido a la declaración que hizo Leron Gubler, presidente de la Cámara de Comercio y jefe ejecutivo de Hollywood, el año pasado, sobre el tema.

«Una vez que una estrella ha sido añadido a la caminata, se considera una parte del tejido histórico del Paseo de la Fama. Debido a esto, nunca hemos eliminado una estrella del Paseo » .

Basándose en lo anterior, los ataques contra la estrella continuarán. Algunos opositores anteriormente mostraron su odio, dejando puebas de orina y defecación.

Sobre la estrella se han pintado distintos símbolos; entre ellos, el de nazi y el de silencio.

Además de mensajes tratando de convencer a la gente de no votar.

Y por supuesto, gente retratándose haciendo señas obscenas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos