Ciudad

Se esperan 8 marchas que afectarán la circulación en la CDMX

La Secretaria de Seguridad Vial de la Ciudad de México recomendó a la población evitar las zonas afectadas en la medida de lo posible


El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que durante este miércoles se llevarán a cabo al menos ocho concentraciones en la capital del país.

A través de la cuenta @OVIALCDMX, en Twitter, indicó que “A las 07:00 hrs. se prevé una concentración en Av. Municipio Libre #377, col. Santa Cruz Atoyac, del. Benito Juárez”.

Otra concentración se efectuará a las 09:00 horas en Avenida Insurgentes Sur #3000, Circuito Escolar s/n, Ciudad Universitaria, delegación Coyoacán.

A las 10:00 horas se prevé otra concentración en avenida Alfonso Reyes #220, colonia Condesa, delegación Cuauhtémoc.

Se prevé también concentración a las 12:00 horas en Avenida Molino del Rey s/n., colonia San Miguel Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo.

También a las 19:00 hora se efectuará concentración en calle Regina #66, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

El Centro de Orientación Vial agregó que otras tres concentración se verificarán durante el día, una, en Avenida Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra #301, colonia Granada, delegación Miguel Hidalgo; otra, en Rubén Darío #115, colonia Bosque de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo; y una tercera en Avenida Vasco de Quiroga #1500, colonia Lomas de Santa Fe, delegación Álvaro Obregón.

CONCENTRACIÓN

La SSP CDMX informó que continúa cerrado el Eje 1 Poniente (Bucareli), a partir de Morelos y hasta Ayuntamiento, por vallas metálicas.

CIERRES VIALES

HOY NO CIRCULA

Como parte del programa Hoy No Circula, este miércoles, no podrán circular automóviles con holograma de verificación 00, 0, 1 y 2 y todos los vehículos con engomado rojo y terminación de placas 3 y 4.

TE RECOMENDAMOS

Hoy No Circula miércoles 15 de junio de 2016 en el DF y Edomex

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos