Ciudad

6 marchas afectarán la vialidad en la CDMX

Las autoridades pidieron a la población manejar con precaución y anticipar su salida para evitar congestionamiento vial


La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que para este jueves se prevén seis manifestaciones por lo que recomienda manejar con precaución y anticipar su paso.

CONCENTRACIONES

A las 11:00 horas se presentarán dos concentraciones, una en San Luis Potosí, número 98 colonia Roma en la delegación Cuauhtémoc y la segunda en avenida San Pablo número 180, en la colonia Reynosa, Tamaulipas, delegación Azcapotzalco.}

Para las 12:00 horas habrá presencia de manifestantes en avenida Insurgentes Sur número 3000, Ciudad Universitaria dentro de la delegación Coyoacán.

En punto de las 13:00 horas otra concentración tendrá lugar en San Rafael Atlixco número 186, colonia Vicentina, en la demarcación Iztapalapa.

Un grupo de inconformes se ubicará a las 15:00 horas en la avenida Campos Elíseos, número 339, colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo.

Para las 17:00 horas fue anunciada una concentración en avenida Luis Enrique Erro, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, colonia Nueva Industrial Vallejo, delegación Gustavo A Madero.

La SSPDF le recuerda que continúan manifestantes en la Plaza de la Ciudadela, ubicada en avenida Emilio Dondé y Enrico Martínez, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

HOY NO CIRCULA

Este jueves, todos los automóviles con engomado verde y terminación de placas 1 y 2 dejan de circular en las 16 delegaciones de la Ciudad de México y 18 municipios del Estado de México, sin importar su engomado

Con información de Notimex

TE RECOMENDAMOS

Hoy No Circula jueves 9 de junio de 2016 en el DF y Edomex

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos