Ciudad

Usará Mancera taxi eléctrico durante Hoy No Circula parejo

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, anunció que usará taxi eléctrico o transporte público durante el tiempo que dure el Hoy No Circula parejo para todos los hologramas, es decir, desde hoy y hasta el 30 de junio. 

«Durante todo este tiempo voy a estar trasladándome en taxi eléctrico, cuando se pueda en el Metro, en el transporte público de la Ciudad, dependiendo de los puntos de contacto y de los horarios», dijo. 

Y recalcó: «no voy a usar mi vehículo privado durante todo este tiempo. Ninguno de los vehículos de apoyo que tiene la logística del Gobierno de la Ciudad de México». 

Luego de entregar escrituras en la delegación Iztacalco, Mancera Espinosa aseguró que seguirá insistiendo en obtener recursos federales para transporte pese a la negativa de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

«Ayer tuve una conversación telefónica con el secretario de Hacienda, me dice que va a buscar esquemas financieros y yo estoy de acuerdo, no es nada más que nos entreguen el efectivo, pero lo que estamos requiriendo es apoyo», detalló.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos