Estados

Vecinos de Toluca intentan linchar a presunto ladrón

En la Colonia Los Suaces se registró un intento de linchamiento, donde vecinos atraparon a un presunto ladrón, que en la multitud logró escapar

Un nuevo intento de linchamiento se registró en el capital mexiquense, luego de que vecinos de la Colonia Los Sauces atraparan a un presunto ladrón y quemaran una patrulla municipal.

De acuerdo con reportes policiacos, los hechos se registraron en la zona norte de Toluca; todo inició cuando un grupo de vecinos de la colonia detectó a un sujeto que estaba asaltando una panadería local; tras detenerlo, comenzarían a golpearlo un grupo de personas, por lo que fue necesaria la intervención de la policía municipal.

TE RECOMENDAMOS: 

Metro Hidalgo se llena de humo por falla en modo de conducción

No obstante en medio de los disturbios el delincuente escapó y la policía se llevó detenido al dueño de la panadería, lo que provocó que vecinos tomaran la iniciativa de arrojar sustancias a la patrulla para incendiarla.

Por su parte, el presidente municipal, Fernando Zamora Morales señaló estar en desacuerdo con estas acciones y afirmó que este caso ya está siendo investigado por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), sin embargo, destacó que este caso parece ser un problema entre “conocimientos”.

Recordó que el Ayuntamiento cuanta con 54 cuadrantes de seguridad, además compartió que en estos casos la ciudadanía puede hacer uso de una aplicación móvil denominada “Enlázate con tu policía”, la cual permite hacer llamadas de riesgo a centros de operación, a fin de atender cualquier problema de seguridad en menos de cinco minutos.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV  

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último