Estados

VIDEO: Vicente Fox ¿#LordIncongruencias?

Después de que en febrero pasado el ex presidente de México, aseguró que no buscaría el perdón de Donald Trump, el pasado 4 de mayo le ofreció disculpas


Después de que en febrero pasado Vicente Fox, expresidente de México, aseguró que no buscaría el perdón de Donald Trump, el pasado 4 de mayo le ofreció disculpas, en espera de que el magnate haga lo mismo.

“Sí, soy lo suficientemente humilde como un líder debe ser. Si te he ofendido, me disculpo. Pero, ¿y al revés?”, dijo en entrevista para Breitbart.

En la colaboración de esta semana de Mientras Tanto en México para Publimetro, se bautizó como #LordIncongruencias al ex presidente, pues desde el destape de Trump, lo ha calificado como un loco, e incluso aseguró que él no pagará «el jodido muro» que el empresario promete construir en la frontera.

Este nuevo episodio del panista se suma a muchas declaraciones que hizo cuando era presidente, como el famoso «comes y te vas» o que los migrantes hacían trabajos que «ni los negros quieren hacer», entre muchas otras.

En el video también cuenta que las dependencias federales no se apretaron el cinturón como Luis Videgaray, secretario de Hacienda, indicó que harían.

La meta era ahorrar 52 mil millones de pesos, pero en vez de ser austeros, varias dependencias gastaron de más.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos