Estados

Video: exhiben al candidato Preciado; lo acusan de corrupto

El 17 de enero se realizarán elecciones extraordinarias de gobernador de Colima. Se prevé que el próximo 10 de enero a las 19:00 horas se realice un debate entre los candidatos a gobernador de la entidad.

El candidato del PAN a la gubernatura de Colima, Jorge Luis Preciado, es cuestionado en un video que circula en redes sociales, en el que se le acusa de un presunto uso indebido de recursos públicos.

En un video difundido en YouTube y Twitter, se denuncia al panista por un presunto uso de recursos públicos para organizar fiestas privadas, así como de una supuesta trata de personas en hoteles de paso, al parecer de su propiedad, además de viajes en un avión privado.

Igualmente, se cuestiona al candidato panista por tener una presunta relación con una joven menor que él, de acuerdo con un audio donde al parecer, el candidato a gobernador tiene una conversación telefónica en aparente estado de ebriedad con ella.

El 17 de enero se realizarán las elecciones extraordinarias de gobernador de Colima, proceso que es organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE). Se prevé que el próximo 10 de enero a las 19:00 horas se realice un debate entre los candidatos a gobernador de la entidad.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos