Ciudad

Video: joven recibe golpiza afuera de bar en la colonia Roma

Todo ocurrió en medio de una pelea afuera del bar Nación, en donde un joven quedó inconsciente después de recibir decenas de patadas y golpes. La respuesta de la policía fue tardía.

En redes sociales circula el video de una pelea entre al menos una docena de jóvenes, a las afueras del bar Nación Roma.

Las escenas dan cuenta del acto violento y muestran el momento en el que uno de dos jóvenes atacados fue alcanzado por una patada en la cara y después cayó al asfalto, por lo que quedó tendido sobre la calle de Monterrey, de la colonia Roma.

Ya en el piso y con la mirada perdida, sus contrincantes aprovecharon para dar algunas patadas más, pero el joven ya no se puedo mover porque quedó inconsciente.

En el grupo de jóvenes también hubo mujeres que observaron la manera en que fueron agredidos sus acompañantes. Incluso una terminó en el piso de un empujón.

Los agresores huyeron abordo de un par de vehículos con placas del Estado de México sin que hubiera presencia policiaca alguna.

Trascendió que la Procuraduría General de Justicia del DF no registró algún tipo de denuncia de la gresca ocurrida el domingo pasado.

También puedes leer:

  1. Empleados organizan «teibol» en oficina del SAT
  2. Golpiza en la Roma, por una «mirada fea»
  3. ¿Aquí viven los que dieron una golpiza fuera de bar de la Roma?
  4. Joven agredido afuera de bar de la Roma rinde declaración
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos