Noticias

¿Mala suerte?: Fallas técnicas provocan cancelación de foro de Vázquez Mota

FOTOS: Salen en TV con Peña Nieto

VIDEO: Lentes, bigotes y tribal en el Quadribaile

NOTA: Maxine Woodside le dice a Peña Nieto “el galán de galanes”

Una falla en el satélite provocó que “cayera” la señal de transmisión en televisión e Internet del programa “México Opina”, de la televisora CNN, en el que participaba la candidata panista a la Presidencia del país, Josefina Vázquez Mota.

televisión e Internet del programa “México Opina”, de la televisora CNN, en el que participaba la candidata panista a la Presidencia del país, Josefina Vázquez Mota.

A través de las cuenta en Twitter @CNNExpansión y @MarioCNN, la televisora y el periodista Mario González que conduciría el programa informaron que “fallas técnicas de origen obligaron a interrumpir la transmisión del #ForoCNN, que se reprograma para el martes 24 a las 8 pm”.

La transmisión comenzó a las 20:00 horas bajo la conducción de Mario González, quien presentó a la abanderada del Partido Acción Nacional (PAN), pero al momento en el que ella explicaba porqué es una “Josefina diferente”, la tecnología falló.

A partir de las 20:05 horas “se cayó” la señal de transmisión lo que imposibilita que la gente siga por televisión e Internet dicho foro, en el que a través de varios programas se pretende dar a conocer los planteamientos de los candidatos a la Presidencia de la República.

Con lo que en CNN llamaron “mala suerte”, a las 20:05 horas se suspendió la participación de la panista, quien asistió al programa acompañada por su familia, su coordinador de campaña, Roberto Gil Zuarth, y su coordinadora de Comunicación Social, Irma Pía González Luna Corvera.

A través de su cuenta de Twitter, la abanderada panista dijo que en próximas fechas se replantearía la invitación: “En las próximas horas @cnnmex anunciará una nueva fecha, una vez que se terminen de empatar las agendas y de hacer los ajustes necesarios”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos