Mundo

VIDEO: México aparece en nueva amenaza del Estado Islámico

La amenaza principal es contra Estados Unidos, al cual le recuerda las bajas ocasionadas en las guerras de Irak y Afganistán

VIDEO De esta manera México aparece en nueva amenaza del Estado Islámico

México apareció por primera vez dentro de las amenazas terroristas del Estado Islámico, en la que se incluyen a 60 países que lunchan contra dicha organización.

En el video titulado No Respite (No respeto, en español), el grupo terrorista asegura que cuenta con yihadistas en todos los puntos del planeta, además de miles de niños formándose para expandir el Califato.

La producción fue realizada por Al Hayat y muestra varias imágenes violentas, así como fotografías de líderes mundiales como Barack Obama y Vladimir Putin, presidentes de Estados Unidos y Rusia, respectivamente.

La amenaza principal es contra Estados Unidos, al cual le recuerda las bajas ocasionadas en las guerras de Irak y Afganistán.

Entre las 60 banderas que se muestran en el video se encuentran también la de Inglaterra, Irán, Croacia y Turquía, entre otras.

La tensión y el temor por la amenazas del EI incrementaron después del ataque terrorista en varios puntos de París, Francia, el pasado 13 de noviembre y en el que murieron 130 personas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último