Ciudad

VIDEO: Mujer golpea y humilla a acosador en Metro Pino Suárez

La presunta víctimalo dejó sangrando y le grita mientras el joven se disculpa en repetidas ocasiones, asegurando que se sentía avergonzado


Un video circulando en redes sociales muestra como una mujer humilla a un hombre después de haberlo golpeado por presuntamente tocarla inapropiadamente en el Metro Pino Suárez.

De acuerdo al reporte, la mujer fue agredida noche del viernes al bajar de un vagón, el sujeto habría tocado su entrepierna, quien reaccionó inmediatamente e inició la persecución del acosador.

El presunto agresor finalmente fue detenido por otros dos usuarios del Metro y la presunta víctima aprovechó el momento para hacer justicia por propia mano propinándole una golpiza que lo dejó sangrando.

En el video se escucha como la presunta víctima le grita mientras el joven se disculpa en repetidas ocasiones, asegurando que se sentía avergonzado.

La mujer incluso le ofrece la posibilidad de terminar de golpearlo en vez de ir a la delegación a presentar la denuncia correspondiente.

En otra grabación se observa como es conducido al interior de la estación por policías auxiliares, mientras la mujer acosada le grita. (Con información de La Silla Rota)

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos