Noticias

PAN lanza spot contra Peña Nieto

NOTA: Lady Gaga es panista… según Gustavo Madero

NOTA: ¿Qué dice la imagen de Gabriel Quadri?

VIDEO: Artistas e intelectuales apoyan a AMLO

FOTOS: Vázquez Mota se hace llamar “La Jefa”

VIDEO: “Niños incómodos” exigen a candidatos un México mejor

El Instituto Federal Electoral (IFE) difundió un nuevo spot del PAN en el que critican la labor de Enrique Peña Nieto, candidato presidencial del PRI, durante su paso como gobernador del Estado de México.

En 30 segundos, el blanquiazul toma como referencia dos compromisos firmados por el entonces mandatario estatal, pero que nunca se llevaron a cabo.

Tras hacer la reseña, el spot culmina con: “Peña es un mentiroso, no cumple”.

LOS OTROS SPOTS

En las nuevas pautas de spots que autorizó difundir el IFE a partir de esta semana, el candidato a la presidencia de la República por la coalición “Compromisos por México”, Enrique Peña Nieto, evocará su infancia y raíces en Atlacomulco.

“Tengo un grato recuerdo de mi infancia aquí en Atlacomulco”, señala en el nuevo spot que se empezará a difundir esta semana en radio y televisión, donde aparece Peña Nieto en una vieja casona que asegura que fue de su abuela, con radios, consolas de madera y discos de Jorge Negrete.

El spot inicia con una foto en blanco y negro del candidato del PRI-PVEM cuando tenía un año y ahí recuerda que tenía un carrito de pedales y su abuela les preparaba charales con huevo y pan con nata.

Asimismo la candidata del PAN. Josefina Vázquez Mota, recurrirá a diversas voces de amas de casa, mariachis, estudiantes, burócratas y trabajadoras domésticas hablando del trabajo honrado, de vivir en paz y con mayor seguridad y al final la panista convocará “hagamos juntos una historia diferente”.

Andrés Manuel López Obrador, repetirá un spot donde expone fotografías en blanco y negro de la Revolución y del cardenismo, los 70 años de corrupción de un partido y los 12 años de una guerra con 60 mil muertos, con la frase en letras en la pantalla “vota por los candidatos a diputados y senadores del PT” y el tabasqueño ante gran ventanal de espaldas.

Gabriel Quadri, candidato de Nueva Alianza, mantendrá la combi en color azul, que recorre un desierto y encuentra a una joven golpeada por su novio. Del vehículo bajan dos jóvenes aliancistas y auxilian a la mujer. El abanderado remata diciendo “educar para dignificar la labor de las mujeres”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos