Noticias

VIDEO: policías de la CDMX secuestran a comerciante

Cámaras de la Ciudad de México instaladas en las callas del Centro Histórico captaron el momento en que el cuatro policías auxiliares detuvieron a una comerciante de ascendencia china para secuestrarla y arrebatarle la suma de 441 mil pesos.

De acuerdo con la grabación los hechos ocurrieron el paso 8 de abril cuando los uniformados ingresaron a un local ubicado en la calle de la República de Colombia para detener a la comerciante. 

La víctima fue obligada a abordar una camioneta que estaba estacionada en República de Venezuela, donde estuvo privada de su libertad alrededor de 30 minutos. 

«Una camioneta me cerró el paso y cuatro policías me sujetaron, me aventaron al asiento del conductor y tres de ellos se subieron atrás tomaron mis cosas, sacaron el dinero y se lo metieron a las bolsas», relató la comerciante al diario Reforma.

Tras ser liberada, la víctima levantó una denuncia, por lo que las autoridades iniciaron una investigación y detuvieron a tres policías, sin embargo, el cuatro elemento que participó en el atraco se encuentra prófugo. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Captan secuestro de joven en Ecatepec; la rescatan en Tecámac

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos