Estados

VIDEO: sujetos asaltan negocio y someten a mujer en la CDMX

En la grabación se exhibe a dos hombres robar con arma de fuego un local de celulares

Una usuaria de Facebook difundió un video en el que exhibe un violento asalto del que fue víctima en una tienda de celulares en la Ciudad de México.

“No puedo entender aún cómo es que debo agradecer que no me violaron o que no me mataron”, comentó la mujer en la red social, quien también mostró por medio de fotografías las lesiones que sufrió en el robo ocurrido el pasado mes de junio.

La grabación muestra como uno de los asaltantes sostiene a la mujer del brazo por una de las ventanas del local, mientras otro brinca la estructura que los separa y posteriormente somete a la joven con una pistola.

“¿Cómo es que debo agradecer que no pasó de golpes y manoseos? Ellos decidieron que asaltar y someter a una mujer sola era más fácil y buscaron el momento que así fuera. Dos hombres contra una mujer, una pelea fácil”, declaró la afectada.

En la publicación, la mujer pide crear conciencia de la violencia e inseguridad que se está viviendo en la capital y pide que no compren objetos robados que fomentan ese tipo de acciones.

“La intención de esta publicación es únicamente para hacer conciencia de la situación que estamos viviendo. La violencia e inseguridad. (…) ¡NO COMPREN CELULARES ROBADOS! No fomenten este tipo de acciones”, escribió en la red social.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos