Estados

VIDEO: Xóchitl “balconea” fiesta con Slim, Salinas y Calderón

Diversas personalidades de la política mexicana se dieron cita para el festejo de cumpleaños de Diego Fernández de Cevallos

La jefa delegacional de la Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, no perdió la oportunidad para transmitir por Periscope el festejo de cumpleaños de Diego Fernández de Cevallos en Guanajuato, donde muchas figuras de la políticas se dieron cita.

La aplicación que se volvió polémica en los primeros meses de su administración por «balconear» a vecinos de su demarcación que incurren en faltas como tirar basura o estacionarse mal, esta ocasión sirvió para documentar una fiesta en la que convivieron Carlos Slim, el cadenal Noberto Rivera y Carlos Salinas de Gortari, entre otros.

Mientras recorría las mesas pidiendo a las personalidades saludar al Periscope, algunos bromearon asegurando que se no se estaban «portando mal».

El ex presidente Felipe Calderón bromeó con el ex líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete diciendo que estaba estacionado en doble fila.

Entre los invitados también se puede ver a Jorge Castañeda, Emilio Gamboa, Porfirio Muñoz Ledo y Ciro Gómez Leyva.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos