Noticias

VIDEOS: Autoridades retiran tubos de las calles en la Benito Juárez


Autoridades de la delegación Benito Juárez realizan la extracción de diversos tubos incrustados en la calle que dificultan el tránsito de peatones y automovilistas en la delegación Benito Juárez.

El Director de Servicios y Mejoramiento Urbano en la delegación Benito Juárez, Alberto Islas Labastid, llevó a cabo una campaña para retirar diversos tubos que se encontraban incrustados en las calles y que ponían en riesgo la integridad de los peatones, especialmente de los corredores, adultos mayores y personas con discapacidad .

A decir del funcionario, estos tubos son además de ilegales peligrosos para todos los peatones que pasan por las calles de la Benito Juárez pues se pueden golpear la ingle, las piernas o tropezar con ellos y causarse heridas serias.

“Los adultos mayores, corredores y personas con discapacidad se pueden golpear con estos tubos”, dijo el funcionario

Además de los obstáculos peatonales las autoridades de Benito Juárez realizaron el retiro de diversos tubos de la calle que utilizan los ciudadanos para apartar sus lugares.

“Los tubos se colocaron para que los autos no se suban a la banqueta, sin embargo es ilegal ponerlos”, dijo Alberto Islas

El funcionario estuvo removiendo los tubos de las calles ubicados en la Colonia del Valle

“Removemos estos tubos para que la gente se pueda estacionar con plena libertad en las calles” 

TE RECOMENDAMOS

Video: Saltó a más de 17 mil metros sin paracaídas y así quedó

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos