Estados

Vinculan a proceso a dos mujeres ligadas a Duarte

Nadia N y Elia N son investigadas por su probable responsabilidad en la operación con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada

Nadia N y Elia N, mujeres relacionadas con el gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte, fueron vinculadas a proceso por su probable responsabilidad en la operación con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.

«La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Especializa en Investigación de Delitos Federales, obtuvo, por parte del órgano jurisdiccional, la vinculación a proceso de Elia ‘N’ y Nadia ‘N’ por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada, en el marco del caso Veracruz».

«Las inculpadas habían sido detenidas el pasado 18 de octubre luego de obtener la orden respectiva por parte del juez de control y recluidas en el penal de Santa Martha Acatitla, en la Ciudad de México», señaló la dependencia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PRD PROPONE REMATAR BIENES DE JAVIER DUARTE

En los próximos meses se practicarán las diligencias correspondientes de la investigación del caso mediante el juicio oral.

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF) continuará con las investigaciones referentes a otras personas relacionadas, en tanto se cumplimentan las órdenes de aprehensión que hay en su contra.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos