Estados

Vinculan a proceso a #LordRollsRoyce

Emir Garduño pidió al juez protección para su familia, pues aunque se dijo consciente de que puede pasar muchos años en prisión teme por la seguridad de su esposa

Un juez dictó este domingo a Emir Garduño Montalvo, conocido como #LordRollsRoyce, por el delito de lesiones graves contra un agente de la Policía Federal.

Garduño regresara al penal de Santiaguito sólo por el cargo de dicho delito, pues este mismo domingo el empresario César Armando Ballinas Iniestra, le otorgó el perdón por una balacera en su bar llamado Roxbury y quedó libre del ilícito de daños en bienes.

Según El Universal, Garduño pidió al juez protección para su familia, pues aunque se dijo consciente de que puede pasar muchos años en prisión teme por la seguridad de su esposa.

La semana pasada, agentes Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) lo detuvieron luego de que se presentara en los juzgados federales de Almoloya de Juárez a declarar mientras se encontraba en calidad de prófugo.

Fue detenido por el incidente del pasado 9 de mayo cuando, según la víctima, instruyó a sus escoltas para que lo golpearan.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos