Nuevo León

FEDE realizará despliegue ministerial para elección extraordinaria de Zuazua

Los resultados de la elección del pasado 6 de junio fueron invalidados y la votación se volverá a realizar, el próximo 7 de noviembre

Para la jornada extraordinaria de las elecciones en Zuazua, la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE) realizará un despliegue ministerial y dará capacitaciones a servidores públicos del ayuntamiento en materia de delitos electorales.

Lo anterior lo informó, el Fiscal Gilberto de Hoyos Koloffon, quien destacó que actuarán también para la disuasión de cualquier conducta delictiva.

“Vamos a llevar a cabo un despliegue ministerial con nuestro grupo operativo de la FEDE Nuevo León. Uno sería una noche antes de la jornada electoral”, especificó.

Detalló que se va a contar con 25 unidades del grupo operativo de la FEDE y la Agencia Estatal de Investigación durante la jornada electoral para la atención y disuadir cualquier tipo de conducta delictiva.

Los organismos electorales del estado refrendaron su compromiso de trabajar en coordinación para la celebración de la elección extraordinaria de Zuazua, este próximo 7 de noviembre.

La elección en el municipio tendrá que repetirse porque ante un recurso promovido, el Tribunal Electoral invalidó los resultados del pasado proceso.

En los comicios del pasado 6 de junio fue declarado ganador Pedro Ángel Martínez, quien buscó la reelección por la coalición que encabezó Morena.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos