Nuevo León

Menores de 5 a 11 años de Nuevo León serán vacunados contra el Covid-19

El Programa de Vacunación Transfronterizo abrirá una tercera ruta ahora para inocular a menores de 5 a 11 años, compartió el gobernador Samuel García

Vacuna a menores de 5 a 11 años De visita en Laredo, el gobernador Samuel García, informó que dentro del Programa de Vacunación Transfronterizo se inoculará a menores de 5 a 11 años (Foto: cortesía)

Dentro del Programa de Vacunación Transfronterizo, Nuevo León comenzará con la vacunación de menores de entre 5 y 11 años, anunció el gobernador del estado, Samuel García.

“Esta semana comienza ya la vacunación de neoleoneses de 5 a 11 años; único estado de México que va a empezar a vacunar niños de 5 a 11 años”, remarcó el mandatario estatal en el marco de la inauguración de la oficina de Representación del estado en Laredo, Texas.

Detalló que Laredo ofreció una tercera ruta para seguir con la vacunación de neoleoneses, dentro de la ruta Colombia.

“Nuestros amigos de Laredo nos ofrecieron una tercera ruta para seguir vacunando neoleoneses, nadie en todo México está vacunando al ritmo que está vacunando Nuevo León”, expuso.

¿Conoces todos los servicios que Mazda tiene para ti?Opens in new window ]

Durante su intervención en la inauguración de la oficina de Representación del estado en Laredo, el emecista sostuvo que “el nuevo Nuevo León” cambió el “chip” y pensó en la internacionalización.

“Ya nos quitamos esa mentalidad de lo que era la oficina de representación de la Ciudad de México, así estuvimos todos los estados de la República por décadas y ahí tenían 20 o 30 servidores públicos esperando que llegara noviembre para ir a bajar presupuesto”, contó.

Comentó que ahora la oficina que tiene Nuevo León en la Ciudad de México solo se llama oficina de Representación, cuya titular es Pilar Lozano.

En el caso de la oficina en Laredo subrayó que la prometió desde campaña y luego como gobernador electo y ya se consolidó dentro de esa visión internacional.

Añadió que las siguientes oficinas serán: en Austin, Washington y Sacramento.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último