Nuevo León

3 mil personas en situación vulnerable reciben apoyo en Nuevo León ante bajas temperaturas

En los operativos también participaron organizaciones civiles y Protección Civil. Se repartió cobertores, calcetines, comida y bebidas calientes

Ante las bajas temperaturas que prevalecen en Nuevo León, el gobierno estatal ha brindado apoyo a más de 3 mil personas en situación vulnerable.

A través de la Secretaría de Igualdad e Inclusión se han realizado operativos de auxilio en zonas vulnerables altamente pobladas, calles, avenidas y hospitales.

En estos recorridos se les ha brindado comida, cobertores y ropa a quienes lo necesitan.

El Operativo Carrusel ha sido implementado en toda el área metropolitana, así como en algunos municipios rurales. Han apoyado Organizaciones Civiles y Fuerza Civil.

Martha Herrera, titular de la mencionada Secretaría, estableció que se han sumado también algunas empresas de comunicación y el municipio de Galeana.

Por su parte, el gobernador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez visitaron el poblado El Ranchito, que se ubica en el ayuntamiento de Guadalupe.

En la Clínica 33 se entregaron 150 cobertores, 150 pares de calcetines, chocolate y pan; en la Clínica 21, lo mismo; en García 350 cobertores y 20 pares de zapatos; en Guadalupe 300 cobijas, 150 pares de calcetines, 250 comidas y pan con chocolate.

Por su parte, en Galeana se entregaron 2 toneladas de abrigo para beneficio de mil 200 personas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos