Nuevo León

Mujer hallada en fosas clandestinas de Escobedo es identificada; sigue inspección de predio

La joven tenía reporte de búsqueda desde el pasado 15 de enero. Era vecina del municipio de El Carmen

Fosas clandestinas Desde el pasado 26 de enero, autoridades de Nuevo León inspeccionan el predio localizado en el municipio de Escobedo (Foto: cortesía)

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León identificó como Naomi Elizabeth García Arámbula, el cuerpo de unas de las víctimas halladas en las fosas clandestinas de Escobedo.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la joven tenía 22 años y fue identificada gracias a pruebas comparativas de ADN.

La joven tenía reporte de búsqueda y fue vista por última ocasión el 15 de enero, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia El Jaral, en El Carmen.

El cuerpo de García Arámbula es uno de los 10 localizados en el predio de Escobedo en donde presuntos miembros del crimen organizado tenían fosas clandestinas.

El sitio fue ubicado tras la detención del presunto cabecilla criminal Alan Ervey “N” alias “Comandante Cano”.

El presunto líder del crimen organizado fue detenido en un operativo en Guadalupe. Posteriormente también se logró la captura de 7 de sus cómplices mientras que otros dos resultaron abatidos.

La FGJNL reportó que las labores de inspección continúan en el sitio por lo que no se descarta el hallazgo de más cuerpos.

Identifican víctima La jovencita tenía un reporte de búsqueda. Fue vista por última ocasión el 15 de enero (Foto: especial)

Naomi Elizabeth falleció a causa de heridas por proyectil de arma de fuego.

Este es el primero de los 10 cuerpos encontrados en el lugar que ya cuenta con una identificación.

*CSP

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último