El exgobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro “N”, quien se encuentra internado en el Hospital Universitario está casando y débil, además de que pasará otra noche más en ese nosocomio, informó su defensa legal.
También te puede interesar: Fiscalía investiga a ocupantes de vehículos que ingresaron al motel Nueva Castilla cuando desapareció Debanhi
El Bronco fue trasladado, ayer domingo, de las instalaciones del Penal de Apodaca al HU para una revisión médica integral ante los padecimientos que lo aquejan.
[ ¿Reforma eléctrica dejaría fuera energías limpias?Opens in new window ]
“Está muy cansado, muy débil”, comentó su abogado Gabriel García, quien dijo que hasta mañana martes tendrá la oportunidad de abordar con su cliente el tema legal.
Por su parte, el exjefe del ejecutivo estatal también abordo la situación que enfrenta; sin embargo, lo hizo a través de una publicación en redes sociales con base en una carta que envió con su esposa Adalina Dávalos.
Bronco se queja de que no es el hospital que sugirió para su traslado
“Además de luchar por la injusticia, también lo hago por mi integridad, pues por fin logré que me estén revisando mi condición de salud, con la ayuda de mi esposa y abogados”, participó a los cibernautas.
Añadió que lo trasladaron a un hospital y aunque no es el que ordenó el juez tiene confianza en que valorarán su salud.
“Por lo que espero estar mejor con la ayuda de Dios y la bendición de ustedes”, publicó.
Compartió que también pudo hablar con sus hijos, que están muy angustiados.
“Las de cocodrilo se me salieron al escuchar a mi hija la más chica llorar, pero por ellos seré fuerte”, sentenció.