Ante la riña que protagonizaron elementos de la Guardia Auxiliar de Monterrey, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que los mismos fueron separados de sus funciones operativas.
También te puede interesar: Fiscalía investiga a ocupantes de vehículos que ingresaron al Motel Nueva Castilla cuando desapareció Debanhi
A través de un comunicado, la dependencia aclaró que luego de recopilar la información y la declaración de cada uno de los participantes, las autoridades municipales tomaron una decisión al respecto.
[ ¿Reforma eléctrica dejaría fuera energías limpias?Opens in new window ]
“La corporación regiomontana mantendrá tolerancia cero con este tipo de sucesos en los que se ven involucrados los elementos”, aseguró la dependencia en un comunicado.
Los hechos se registraron cerca de las 09:30 horas en el Fraccionamiento Lagos del Bosque, al sur de la capital del estado.
La riña entre los uniformados fue captada por una cámara de seguridad de un negocio cercano. En las imágenes se aprecia como una patrulla se estaciona al exterior de una tienda de conveniencia y del vehículo descienden cinco elementos que comienzan a pelearse.
Sin embargo, tras manotear durante un minuto, los policías vuelven a subir a su unidad y se van.