Nuevo León

Zeferino Salgado, exalcalde de San Nicolás le dice a Samuel García: “con las esposas no”

El exalcalde de San Nicolás, Zeferino Salgado, evidenció que el gobernador se ha peleado con todos como: el Fiscal General del estado y el Fiscal Anticorrupción, entre otros

El exalcalde de San Nicolás, Zeferino Salgado, exigió al gobernador de Nuevo León, Samuel García que arregle problemas como el del agua y la inseguridad en lugar de pelearse con todos y utilizar a la UIFE y el SAT para presionar a los que no están de acuerdo con él.

A través de un video publicado en redes sociales, el ex presidente municipal nicolaíta también reveló un pacto con el emecista, así como reuniones en su propia residencia.

“Hoy me preocupa muchísimo que como gobernador utilices organismos como la UIFE (Unidad de Inteligencia Financiera y Económica) y el SAT para presionar empresarios, para presionar abogados y personas que están peleando contra ti jurídicamente, para presionar políticos, para garantizar y poder comprar diputados y alcaldes”, dijo.

Lo anterior lo dio a conocer Salgado luego de darse a conocer que la UIFE y el SAT estatal lo investigan por la riqueza que amasó en 20 años en la política.

“Todos aquellos que te decimos que no los quieres desacreditar los quieres desacreditar o correr; esa no es la forma de hacer política”, aseguró.

Dijo que como neoleonés mejor le pide que se ponga a arreglar el tema del agua.

“Tus decisiones nos tienen hoy sin podernos bañar…Te pido que te metas a arreglar el tema de seguridad no sé si te haz dado cuenta que son los meses más extraordinariamente violentos en los últimos 10, 15 años”, expresó.

Salgado dijo que Samuel seguirá lanzando “cortinas de humo” para distraer a la población de los temas importantes.

“Ay, Samuel te quejas de la vieja política y estás peor que la vieja política. En tu casa muy amable hasta nos pediste no nos metamos con las esposas”, compartió.

Relató que Mariana Rodríguez se sumó al encuentro y les pidió que no la tocaran por el niño que extrajo ilegalmente del DIF Capullos.

“Luego nos volviste a invitar a tu casa para que no volviéramos a tocare a Mariana por el chamaco que se le murió ahí en Fabriles”, señaló.

El ex alcalde nicolaíta no reveló quién más estuvo en esos dos encuentros.

Sin embargo, mostró molestia porque en las presuntas investigaciones de la UIFE y SAT mencionan a su cónyuge cuando el acuerdo era “no meterse con las esposas”.

También destacó que el gobernador está enfrentado con todos los que no están de acuerdo con él como el Fiscal General del estado, Gustavo Adolfo Guerrero.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos