Nuevo León

¡Que siempre no! Posponen recorte de agua este lunes 21 de noviembre

Agua y Drenaje da marcha atrás a la suspensión de servicio que se había programado de las 08:00 a las 18:00 horas en siete municipios de NL

El servicio se reestablecerá alrededor de las 18:00 horas del mismo 21 de noviembre.

Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey informó que el día 21 de noviembre sí habrá servicio de agua de manera normal, debido que se cancela el mantenimiento preventivo que Comisión Federal de Electricidad llevaría a cabo a la red eléctrica de alta tensión que abastece a las Plantas de Bombeo San Roque y La Silla por malas condiciones climatológicas.

Los trabajos se programarán para los próximos días, por lo que la paraestatal avisará oportunamente.

Te puede interesar: ¡Cero abusos en cobros! De esta agua sí “beberán” los regiomontanos

En tanto, las colonias y municipios que no tendrían servicio sí contarán con suministro normal de agua.

Originalmente AyD indicó que los municipios de Apodaca, Escobedo, García, Guadalupe, Juárez, Monterrey y San Nicolás de los Garza no tendrían servicio de agua este lunes 21 de noviembre.

Se informó, a través de las redes sociales de la paraestatal, que la suspensión del servicio se debería a un mantenimiento preventivo a la red eléctrica de alta tensión que pertenece a la CFE.

Te puede interesar: Walmart te invita a su nueva tienda: Gómez Palacio Laguna

“Por este motivo se suspenderá el funcionamiento de las subestaciones eléctricas de la Planta de Bombeo San Roque y de la Planta de Bombeo la Silla”, señaló AyD.

Para la lista completa de colonias se puede acudir a las redes sociales de AyD.

Agua y Drenaje también informó sobre todas las colonias que se verían afectadas por el corte. Eran aproximadamente 900 repartidas en los siete municipios.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos