Nuevo León

Samuel García y Mariana asisten al concierto de Bad Bunny en Monterrey; internautas reaccionan

Mariana compartió una serie de historias en las que muestra los movimientos que hace la bebé dentro de su estómago y otras con tomas de su look completamente negro

Mariana Rodríguez Cantú y Samuel García Sepúlveda en concierto de Bad Bunny

Mariana Rodríguez Cantú compartió una fotografía en sus redes sociales junio al gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, en el concierto de Bad Bunny, en el estadio BBVA en Monterrey, siendo la primera sede del ‘Conejo Malo’.

Ante esto, los internautas se criticaron a la pareja con comentarios como “no pensé que ustedes que son gente tan preparada y estudiada les guste esa música”; mientras otros mostraron su apoyo “nomás porque me caes muy bien, disculpo el mal gusto musical; ahora que tengas a tu pequeña verás si te gustaría que escuchara las letras de las canciones de ese personaje”.

Te puede interesar: En Nuevo León impulsamos los sueños de los jóvenes: Mariana Rodríguez

Comentarios Instagram de Mariana Rodríguez

Horas antes Rodríguez Cantú compartió una serie de historias en las que muestra los movimientos que hace la bebé dentro de su estómago y otras con tomas de su look completamente negro.

Historias de Mariana en Instagram previas al concierto del 'Conejo Malo'

Cabe mencionar que el cantante de origen puertorriqueño cerrará su World’s Hottest Tour en la Ciudad de México, programado para el próximo fin de semana.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos