Aunque el pronóstico del clima indica que hoy la temperatura subirá a 21 grados y se incrementará paulatinamente durante la semana, las partes altas de Nuevo León continúan pintadas con paisaje nevado.
El Cerro de la Silla y la Sierra Madre mantienen sus cumbres con nieve lo cual les da un aspecto muy invernal y ha provocado que muchas personas se aventuren a llegar lo más alto que pueden para documentar el paisaje y tomarse selfies que quedarán para el recuerdo.
Te puede interesar: Nuevo León bajo cero… pronostican temperaturas de entre -10 grados a -15 grados
Durante el fin de semana de Navidad, el Estado vivió bajas temperaturas. El termómetro llegó a marcar -3 grados con máxima de 2 ó 3, dependiendo de la zona.
Sin embargo, de acuerdo al pronóstico extendido de The weather channel, para el 31 de diciembre se espera un clima tibio con temperatura mínima de 14 grados y máxima de 26 grados y para el 1 de enero de 2023, 28 máxima y 16 de mínima.
Protección Civil de Nuevo León llamó, a quienes acudan a tomar fotos de lo paisajes nevados, a extremar precauciones, llevar suficiente agua, ropa abrigadora y alimentos ricos en calorías.
Te puede interesar: Walmart te invita a su nueva tienda: Gómez Palacio Laguna
Además, no adentrarse en parajes no conocidos, ir en grupo y caminar por los senderos principales.