Nuevo León

Caso Cumbres: El macabro hallazgo en expresiones de Santoy y Peña Coss

Análisis grafológico devela algo macabro en el asesinato de Cumbres

Caso Cumbres.

El Caso del asesinado de Cumbres volvió a tomar revuelo, luego de un análisis que realizó la grafóloga Maryfer Centeno a las declaraciones de los implicados en el asesinato a sangre fría de dos niños.

Fue en 2006 que Diego Santoy tuvo todos los reflectores sobre él, pues se le acusó del asesinato de los dos hermanos menores de su novia, Erika Peña Coss.

A más de 15 años de este caso que cimbró a la sociedad mexicana, la especialista analizó las expresiones de la expareja de novios y reveló sus impresiones a través de su canal de Youtube.

Te recomendamos: ¡Qué locura! Merlina Addams inspira rosca de reyes en panadería de San Nicolás de los Garza

En el video, Centeno narra el asesinato y muestra videos en los que se observan a Diego Santoy y Erika Peña hablando del terrible hecho y señala los detalles macabros que sus expresiones y lenguaje corporal revelan y deja entrever que ella puso ser cómplice y estar implicada en la muerte de sus hermanos.

Primeramente habla de Peña Coss y dice que “despierta sospechas por esta incongruencia entre palabras y gestos porque la construcción normal de una persona que dice que le duela tendría que haber expresiones de dolor y o las hay”.

Esto, pues en el material se muestra hablando de cómo la lastimó Santoy Riveroll, pero sonríe cuando habla de las heridas que Diego le hizo en el cuello y brazo ella sonríe, lo que refleja lo contrario al dolor que le pudo generar.

En el caso del análisis que realiza a Diego, Centeno subrayó que en ningún momento negó que cometió el asesinato doble, pero sí insinúa que existió una complicidad entre él y su pareja.

“Diego Santoy Rivero funda de forma más coherente y además la argumentación que es más lógica, hay una mayor agilidad para contestar”, dijo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos