Nuevo León

¿Justicia divina? Ladrón termina herido por estatua de San Miguel Arcángel al intentar robarla en Monterrey

El presunto ladrón ingresó a la iglesia Cristo Rey y por una caída terminó con lesión en el cuello cuando una espada de la estatua lo hirió

La estatua del arcángel quedó intacta, pero el presunto ladrón con una herida en el cuello.

Un hombre que intentaba robar una imagen de San Miguel Arcángel, la cual fue sustraída de la iglesia Cristo Rey en Monterrey, resultó herido cuando al caer una espada de la estatua le lesionó el cuello.

La Policía de Monterrey informó que Carlos “A”, de 32 años pretendía sacar la imagen religiosa de la parroquia alrededor de las 01:20 horas.

Te puede interesar: ¿Por qué los mexicanos celebran a San Miguel Arcángel?

“Elementos de la corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando visualizaron a un masculino, quien llevaba cargada una imagen de San Miguel Arcángel, sustraída de la iglesia Cristo Rey, ubicada en las calles Villagrán y Reforma”, se informó.

Al aproximarse a la entrada, cuyo barandal estaba cerrado con candado, añadió la Policía de Monterrey, observaron que el presunto estaba con una lesión en el cuello, misma que al parecer se la causó con una lanza de la estatua.

“Debido a lo anterior se solicitó el apoyo, arribando paramédicos de una ambulancia particular, mientras elementos de Protección Civil de Monterrey llegaron para romper el candado del barandal”.

A las afueras de la iglesia se localizó la imagen, así como se visualizaron daños en los cristales.

Te puede interesar: Walmart te invita a su nueva tienda: Gómez Palacio Laguna

“Tras negarse a ser llevado a un hospital, el hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos