Nuevo León

¡Espectacular!, así se ve Mariana Rodríguez a menos de dos semanas de haber dado a luz

La titular de AMAR a Nuevo León posa en ropa deportiva y demuestra que prácticamente ya recuperó la figura previa a embarazarse de Mariel

Rodríguez no tiene estrías visibles en su abdomen y se ve muy bien.
Rodríguez no tiene estrías visibles en su abdomen y se ve muy bien. Foto: Redes Sociales

A menos de dos semanas de haber dado a luz a Mariel, Mariana Rodríguez luce sensacional en ropa deportiva. La titular de AMAR a Nuevo León compartió en un historia de Instagram un video boomerang que dejó con la boca abierta porque prácticamente recuperó la figura que tenía antes de embarazarse.

Usando solamente ropa deportiva, Rodríguez deja al descubierto su abdomen en el que no se aprecian estrías y está totalmente plano.

Te puede interesar: Ella es Mariel, ¡ya nació la princesa del nuevo Nuevo León, hija de Samuel y Mariana!

“Survival mode”, escribió quizá para hacer notar que está siguiendo una dieta estricta.

Luego comparte una captura de pantalla en la que alguien le pregunta: “¿Vas a hacer ejercicio?” y ella responde: “No, cómo crees”.

Mariel García Rodríguez nació alrededor de las 03:52 horas del viernes 10 de marzo, anunció el gobernador Samuel García en sus redes sociales.

Poco después del nacimiento el mandatario estatal compartió en su Instagram la primera foto de la bebé. Previamente, en la misma red social, García escribió: “Nadie se duerma! Ya va a nacer la princesa del nuevo Nuevo León”.

A pesar de que Rodríguez entró en labor de parto durante la madrugada, el gobernador se mantuvo activo en redes sociales compartiendo videos y fotos.

Rodríguez ingresó la tarde-noche del jueves 9 de marzo al hospital porque ya presentaba contracciones y una dilatación de 3 centímetros.

Antes, se había comunicado con su ginecólogo Manuel García, quien le recomendó dirigirse al nosocomio.

Después de las 21:00 horas, empezó a compartir historias en Instagram dando cuenta de los avances.

Tanto el gobernador como Rodríguez mantuvieron a sus seguidores en redes sociales al tanto de cómo evolucionaba Rodríguez en su trabajo de parto.

Después de las 04:00 horas, García compartió fotos de ambos junto a su primogénita, otra en la que él aparece muy emocionado viendo a la bebé y un video en el que Mariel es trasladada al área de cuneros.

Te puede interesar: ¡Qué fotogénica Mariel!, ya está lista para las redes sociales

Las felicitaciones en redes sociales no se hicieron esperar y antes de las 05:00 horas ya tenían miles de “me gusta” y otros tantos comentarios.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último