Nuevo León

Sheinbaum y Samuel tienen una mañana de domingo de “socialito”

La jefa de Gobierno de CDMX y el gobernador de Nuevo León se reunieron en la casa del mandatario estatal y aseguran que tuvieron una charla “muy amena”

Samuel García, Claudia Sheinbaum y Mariana Rodríguez.

Después de su llegada a Monterrey y antes de ofrecer una conferencia magistral en el Gimnasio Nuevo León Unido, Claudia Sheinbaum fue recibida en la casa del gobernador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez.

Aunque se tocaron temas que tienen que ver con la política nacional y estatal, así como de las inversiones que están llegando al Estado, la reunión fue más bien una visita social.

Te puede interesar: Claudia Sheinbaum sobre feminicidios en NL: “La Fiscalía tiene que actuar con justicia e impunidad”

“Le llevamos un regalo, un libro de un artista oaxaqueño, Amador (Montes)… (tuvimos) una plática muy amena. La verdad, yo muy agradecida que me haya recibido en un su casa, con su esposa y con su pequeña hija. Muy bien, tuve oportunidad de ver a Mariel”, dijo Sheinbaum.

La conversación fue muy relax, aunque claro, entre dos políticos no pudieron evitar tocar el tema de Nuevo León, México y las empresas que están llegando al Estado.

Te puede interesar: “Sería un privilegio para mí consolidar la 4T en este país”: Claudia Sheinbaum

“Platicamos amenamente… de las inversiones que están llegando, cómo (Samuel) lo está haciendo… una plática muy amena”, señaló la jefa de Gobierno capitalino.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos