Nuevo León

Nuevo León muestra potencial turístico con su nueva marca destino

El gobernador Samuel García presentó en la CDMX, la nueva marca destino Nuevo León, nuevo concepto que busca permanecer en la mente de los visitantes

Nuevo León muestra su potencial turístico en su nueva marca destino
El gobernador Samuel García Sepúlveda y Mariana Rodríguez presentaron esta nueva cara que representará a Nuevo León Foto: Nicolás Corte | Publimetro

El Gobierno de Nuevo León, a través de la Secretaría de Turismo, realizó el lanzamiento de la marca destino ‘Nuevo León’, un concepto que busca permanecer en la mente de los visitantes a través de una imagen fresca y moderna donde el origen, el presente y el futuro se unen en una identidad turística que muestra la tradición y vanguardia de dicho Estado.

Crecimiento y modernidad

El gobernador Samuel García Sepúlveda y Mariana Rodríguez Cantú, de AMAR a NL, acompañado de Maricarmen Martínez, Secretaria de Turismo del Estado, presentaron esta nueva cara que representará a Nuevo León, en festivales, ferias turísticas y grandes conciertos.

Rodríguez Cantú explicó que dicha estrategia turística brinda a los nuevoleoneses un plan innovador que contempla las raíces del estado y las engloba en las nuevas condiciones de crecimiento de la entidad.

Nuevo León muestra su potencial turístico en su nueva marca destino
Nuevo León muestra su potencial turístico en su nueva marca destino Foto: Nicolás Corte | Publimetro

El mejor lugar para invertir

El mandatario estatal aseveró que Nuevo León es un ejemplo a seguir en el país en muchos ámbitos y el turismo no podía ser la excepción. “Recibimos a muchas empresas de tecnología que están haciendo que Nuevo León sea no solo la puerta de México sino el Hub mundial de la electrocomunicación”, afirmó.

Nuevo León muestra su potencial turístico en su nueva marca destino
Nuevo León muestra su potencial turístico en su nueva marca destino Foto: Nicolás Corte | Publimetro

La campaña

Está enfocada a reforzar las acciones para la atracción de visitantes a los paisajes y dar a conocer las grandes tradiciones de la entidad. Se enfoca en cuatro ejes estratégicos que son: gastronomía y cultura, salud y bienestar, naturaleza y aventura y turismo urbano.

Nuevo León muestra su potencial turístico en su nueva marca destino
Nuevo León muestra su potencial turístico en su nueva marca destino Foto: Nicolás Corte | Publimetro

La marca

Se convierte en un elemento de identidad del neoleonés, en donde se busca resaltar la imagen vanguardista que converge con los elementos tradicionales que han distinguido al Estado, como su música, gastronomía, cultura y propuesta cosmopolita, por ello el logo de la campaña está enmarcada por el cerro de la Silla.

Nuevo León muestra su potencial turístico en su nueva marca destino
Nuevo León muestra su potencial turístico en su nueva marca destino Foto: Nicolás Corte | Publimetro

Para más información:

Visita las redes sociales de la Secretaría de Turismo, @secturnl @nuevoleon.travel, además de la página web www.nuevoleon.travel y la App Pasaporte Nuevo León.

Nuevo León muestra su potencial turístico en su nueva marca destino
Nuevo León muestra su potencial turístico en su nueva marca destino Foto: Nicolás Corte | Publimetro
DV Player placeholder

Tags


Lo Último