El Gobierno de Nuevo León, a través de la Secretaría de Turismo, realizó el lanzamiento de la marca destino ‘Nuevo León’, un concepto que busca permanecer en la mente de los visitantes a través de una imagen fresca y moderna donde el origen, el presente y el futuro se unen en una identidad turística que muestra la tradición y vanguardia de dicho Estado.
Crecimiento y modernidad
El gobernador Samuel García Sepúlveda y Mariana Rodríguez Cantú, de AMAR a NL, acompañado de Maricarmen Martínez, Secretaria de Turismo del Estado, presentaron esta nueva cara que representará a Nuevo León, en festivales, ferias turísticas y grandes conciertos.
Rodríguez Cantú explicó que dicha estrategia turística brinda a los nuevoleoneses un plan innovador que contempla las raíces del estado y las engloba en las nuevas condiciones de crecimiento de la entidad.
El mejor lugar para invertir
El mandatario estatal aseveró que Nuevo León es un ejemplo a seguir en el país en muchos ámbitos y el turismo no podía ser la excepción. “Recibimos a muchas empresas de tecnología que están haciendo que Nuevo León sea no solo la puerta de México sino el Hub mundial de la electrocomunicación”, afirmó.
La campaña
Está enfocada a reforzar las acciones para la atracción de visitantes a los paisajes y dar a conocer las grandes tradiciones de la entidad. Se enfoca en cuatro ejes estratégicos que son: gastronomía y cultura, salud y bienestar, naturaleza y aventura y turismo urbano.
La marca
Se convierte en un elemento de identidad del neoleonés, en donde se busca resaltar la imagen vanguardista que converge con los elementos tradicionales que han distinguido al Estado, como su música, gastronomía, cultura y propuesta cosmopolita, por ello el logo de la campaña está enmarcada por el cerro de la Silla.
Para más información:
Visita las redes sociales de la Secretaría de Turismo, @secturnl @nuevoleon.travel, además de la página web www.nuevoleon.travel y la App Pasaporte Nuevo León.