La familia Sifuentes González, cuyos integrantes perecieron en un accidente de helicóptero en Nepal, fueron recordados como personas buenas, siempre dispuestas a ayudar al prójimo y que serán recordados por sus buenas acciones.
Vecinos de la colonia Cuauhtémoc, donde residían, ofrecieron una misa para pedir por el eterno descanso de Ismael, Luz, Abril, José y María José.
Te puede interesar: Familia que murió en el Monte Everest era originaria de Monterrey
El servicio religioso se ofreció en el templo El señor de la misericordia, ubicado en Jardínes de Anáhuac segundo sector.
Consternados ante la magnitud de la tragedia en la que todos los integrantes de la familia perdieron la vida, los vecinos permanecieron sollozando en silencio mientras el sacerdote Rafael Guerrero oficiaba la misa.
“Tenemos un dolor muy fuerte. Lucy era como una hermana para nosotros... teníamos un grupo que nos reuníamos, un grupo de La (iglesia) Misericordia. Ella... Ismael y toda la familia eran muy queridos, muy especiales”, expresó Irma Cavazos, vecina.
Todavía impactada por los hechos, Cavazos señaló que se enteró por medio de las noticias en internet.
“Los recordamos con mucho cariño, gente buena, bondadosa... todas las necesidades que teníamos, siempre eran los primeros. Ayudábamos a sacerdotes, a personas enfermas”.
Cavazos indicó que eran vecinos muy cercanos.
Te puede interesar: Este fin de semana o el lunes llegarían restos de la familia mexicana que pereció en el Monte Everest
“Compartimos muchos momentos... hemos compartido muchas épocas de Navidad en su casa. Nos recibían con mucho cariño; fueron personas muy especiales, gente buena, bondadosa”, añadió Cavazos.