Nuevo León

Continúan trabajos para sofocar incendio en Iturbide; todavía persiste en dos ejidos

Protección Civil Nuevo León informa que realizó sobrevuelo en helicóptero observando el comportamiento y condiciones del incendio

Los elementos de las corporaciones continúan trabajando en la zona.
Los elementos de las corporaciones continúan trabajando en la zona. Foto: Cortesía PC Nuevo León

Un incendio en el municipio de Iturbide está siendo combatido por elementos de Protección Civil y otras corporaciones; hasta la tarde de este domingo todavía no era sofocado.

PC Nuevo León informó que la ubicación del siniestro es en el ejido Rancho Viejo/ejido Cuevas, en el municipio del sur del Estado.

Te puede interesar: Ya van seis incendios en el Río Santa Catarina; PC Monterrey trabaja este domingo sofocando uno más

“Elementos de Protección Civil Nuevo León realizaron sobrevuelo en helicóptero observando el comportamiento y condiciones del incendio, proceden con acciones de combate de manera simultánea”, detalló la corporación.

Indicó que fue habilitada una pileta de la quinta de Los Serranos en ejido Santa Rosa con apoyo de dos pipas de Agua y Drenaje.

“Se continúan con los trabajos de control y liquidación”.

La fuerza de tarea está integrada por seis elementos de Protección Civil de Iturbide, 30 elementos de la Brigada Rural de la Cnafor y dos elementos del Centro de Mando de Conafor.

Te puede interesar: Incendios convierten a Monterrey en “tierra de fuego”

También acudieron la Brigada Fénix, un helicóptero de Protección Civil Nuevo León, Protección Civil Iturbide, Conafor y Agua y Drenaje. Los trabajos de control y liquidación siguen.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último