Un refrán dice que, a veces, sale más caro el caldo que las albóndigas y eso fue lo que le sucedió a un hombre que entró a una tienda de conveniencia con la intención de robar, pero dos empleadas fueron más astutas y lograron encerrarlo dentro del establecimiento hasta que llegó la policía en Juárez.
Fue en un negocio de la colonia Los cometas donde ocurrió el peculiar suceso. De acuerdo a los informes, el despistado asaltante llegó al establecimiento y amenazó a las empleadas exigiéndoles dinero de las ventas del día.
Te puede interesar: ¡Vamos a la baja! Secretaría de Seguridad afirma delitos en NL están en descenso
Sin embargo, el delincuente se descuidó y las trabajadoras lograron salir de la tienda de conveniencia y bajaron la cortina metálica.
Este acto dejó al hombre dentro del negocio, que hizo hasta lo imposible por escapar. Quebró botellas de vidrio para romper el cristal de la puerta, pero sus esfuerzos fueron en vano.
Te puede interesar: NL se mete al segundo lugar en robo de autos
La policía entró a la tienda y detuvo al ladrón quien tenía en su poder mil 400 pesos en efectivo, dinero que las empleadas confirmaron fue sustraído de la caja registradora.