Nuevo León

Estos vatos me quieren quitar el gobierno, acusa Samuel al PRIAN

El gobernador reitera que PRI y PAN no prenden a nivel nacional y lo ven como un peligro

García afirmó que a nivel nacional el PRI tiene un 80% de rechazo y el PAN, 75%

Luego de destacar que en dos años de su administración Samuel García logró tres líneas del Metro, un gran avance en Fuerza Civil, tres parques y acueducto El Cuchillo II en tiempo récord, el gobernador acusó al PRIAN de que “me quieren quitar el gobierno”.

Durante la entrega de 300 nuevos camiones y lanzamiento de nuevas rutas, el ejecutivo estatal señaló que su gran legado es la llegada de un gobierno que no roba y hace lo que le toca.

“(Un gobierno) Que no roba y, además, le dice la gente con toda sinceridad: Roma no se construye en un día. Fueron 40 (años) de robo, de mediocridad, no esperaban que en año y medio se iba a arreglar todo el desmadre”.

Los que vayan el sábado al informe, añadió, van a ver que hay un gran avance: en Fuerza Civil, ahí vienen tres líneas del Metro, en salud, en cultura, en tres parques... acueducto El Cuchillo II en tiempo récord.

“Entonces ¡imagínense con todo eso que ayer el PRIAN hace un desfiguro y me quieren quitar el gobierno! Estos vatos, poniendo a la manzana podrida... ¡güey!.. pos tan locos. ¡No hay manera, no va a pasar!”, expresó.

Indicó que el nivel de cinismo y sinvergüenza (del PRIAN) es tal porque a nivel nacional no prenden.

“En toda encuesta, a nivel nacional, hay un rechazo al PRI del 80%... ¡güey!... PAN, el 75% Están empinados... ese proyecto no va a rescatarse, ¡nunca! Empiezan a ver peligro de que hay un posible neoleonés, todavía Mariana no me da permiso, pero ven que sí me puedo lanzar y es como que les estorbo”.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos