Nuevo León

Lorena de la Garza llama “gobernador” a Javier Navarro y se vuelve tendencia en redes

La diputada priista se equivoca al momento de mencionar al secretario general de Gobierno y genera risas y burlas en la bancada de Movimiento Ciudadano

Lorena de la Garza dijo a Navarro que esta sería la única vez que alguien le llamaría gobernador.

La priista Lorena de la Garza se volvió tendencia en redes sociales por una confusión en la que llamó “gobernador” al secretario general de Gobierno, Javier Navarro.

Durante la glosa del Segundo Informe de Gobierno, la diputada se equivocó en su réplica al funcionario.

Te puede interesar: Diputada Lorena de la Garza Venecia da la bienvenida a Leo, su segundo hijo

“Aquí, en este lugar, protegemos la ley, el imperio de la ley y el respeto a este (sic)… usted como abogado, como ha venido aquí que su participación parece más de abogado defensor que de secretario general de Gobierno”, expresó De la Garza.

Añadió que Navarro se quedó acostumbrado a litigar los asuntos en lugar de trabajar como servidor público en el marco de una normativa que es vigente en el estado de Nuevo León.

“Hace usted bien, señor goberna…, ¡señor secretario!.. perdón”, dijo mientras la bancada de Movimiento Ciudadano gritaba: “¡gobernador, gobernador..!” y el presidente del Congreso, Mauro Guerra pedía orden en el Pleno.

Al tiempo, Navarro agradecía el nombramiento de De la Garza.

Te puede interesar: ¿Qué hicieron con mil millones de pesos?, cuestiona diputada Lorena De la Garza Venecia

“Quisiera”, agregó la diputada, “yo creo que esta es la única vez que va a escuchar que por mi error usted escuche que se le llame así porque usted no va a ser gobernador, señor secretario general… hasta ahí”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos