Durante un encuentro con jóvenes de Saltillo, en su segundo día de actividades de precampaña, Samuel García anunció que le ha ido tan bien que en enero estará en primer lugar superando a Claudia Sheinbaum.
García escuchó las necesidades de la comunidad juvenil en una velada donde aseguró:“Seguimos los jóvenes”.
El emecista está llevando a cabo una precampaña a ras de tierra al interior de la República Mexicana para escuchar a los militantes de Movimiento Ciudadano y jóvenes, que buscan esa conexión para el cambio de un nuevo México.
Previo a la cena, García llevó a cabo una pega de calcas en las principales avenidas de Saltillo.
“Agradezco a los jóvenes la respuesta que tuvimos”, expresó el emecista. “Se sintió en Saltillo ese ánimo y ese cariño, nos llena de alegría, no tuve ninguna duda en salir de Nuevo León y visitar Coahuila porque estamos conectados, somos los mismos”.
En el encuentro, los jóvenes le pidieron al precandidato atender la demanda estudiantil, escalar la educacion en México, y escuchar las propuestas innovadoras, entre otros temas.
“En estos dos días de campaña hemos logrado mucho, muchas gracias Saltillo, agradecemos a todos los que se bajaron de sus autos para pedir foto y un saludo.
“Los contrincantes no levantan, seguimos los jóvenes y no tengo ninguna duda que en enero, vamos a estar en primero”, aseguró el emecista.
La velada fue acompañada por una carne asada, donde García se despidió entre fotos y con gritos de: “¡presidente, presidente!”.