Aunque nunca dejó de sonreír durante el embarazoso momento, la reportera Sandra González, de Multimedios conoció la furia de María Julia Lafuente al mencionar la derrota de Tigres en la final del fútbol mexicano contra el América.
María Julia es seguidora de “hueso colorado” de los felinos.
Fue durante una transmisión en vivo en la que González informaba sobre los niveles de contaminación en el área metropolitana de Monterrey cuando se produjo el bochornoso momento.
“Oiga compañera, no tiene qué decir más que la nota los niveles alarmantes de contaminación. ¿Qué anda diciendo usted: ‘la derrota del equipo de casa’”?, expresó María Julia evidentemente molesta. “Derrota la de usted, de su equipo (Rayados) hace dos semanas”.
Moviendo las manos con furia, la licenciada dijo a González: “Usted dedíquese a informar y lo que pasó ¡ya!”.
Pero la titular del “Telediario de mediodía” fue más allá al evidenciar situaciones de carácter personal de la reportera.
“Desde que anda soltera, anda desatada”, dijo María Julia haciendo aspavientos con las manos.
Incluso Erick Rocha, compañero de equipo de la periodista intervino: “Lic, sin raspar muebles, lic”.
Pero María Julia siguió: “Ya ni porque fue a la Basílica, la Virgen de Guadalupe. No, no apunto, nada más. ¡Niveles alarmantes y ya!
“Pero ya me di cuenta por qué… pero vengativa, como me la eché el otro día al aire”, añadió mientras González ya daba muestras de incomodidad.
Un poco más tranquila, María Julia pidió a González que respetara a la gente grande.
“Amor y paz, lic”, contestó González y como respuesta obtuvo un: “Chica, chica usted no está, ¿verdad? Pero bueno, gracias. Que Dios la bendiga”.