Nuevo León

No se le prende el ‘foco’ y vuelve a la escuela, pero a robar

José de Jesús N es detenido después de que se le ve tratando de hurtar bombillas en una primaria

Las cámaras de seguridad grabaron el momento del robo.

Después de ser sorprendido al interior de una escuela, apoderándose de focos, un hombre fue detenido por la Policía de Monterrey.

El presunto ladrón fue identificado como José de Jesús N, de 48 años de edad.

Se le detuvo en Avenida Ruiz Cortines y calle Cerezo, en la colonia Moderna, a las 02:10 horas de este miércoles.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención, cuando los intercepta una persona de sexo masculino pidiéndoles su apoyo, por lo que detienen la marcha de la unidad policial.

Al entrevistar al afectado, quien dijo ser director de la escuela primaria Jonás García, les informó que por medio de las cámaras de seguridad observa a un hombre en el interior del plantel educativo, tratando de robar.

Con la autorización del docente ingresan a la escuela, localizando al presunto entre los pasillos del edificio, procediendo a detenerlo cuando pretendía huir.

Aparentemente se trata de la misma persona que ha cometido varios hurtos en la misma escuela.

Por sus características, se presume es la misma persona que ha robado en cuatro ocasiones la misma escuela, de donde ha sustraído los focos ubicados en los pasillos de la primaria y otros artículos.

José de Jesús N fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos