Nuevo León

Mariana Rodríguez cerrará precampaña con “mega pegoteo” en el Centro de Monterrey

El jueves también acompañará a Jorge Álvarez Máynez, al cierre de su precampaña por la presidencia de México

Mariana Rodríguez va por la alcaldía de Monterrey.

Mariana Rodríguez cerrará su precampaña por la alcaldía de Monterrey el domingo 21 de enero a las 16:00 horas en el Centro de la ciudad.

“Ahora sí, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo... cinco días de precampaña nos quedan. Luego hay una cosa que se llama intercampaña, del 21 de enero al 31 de marzo y ahora sí, arrancamos campaña del 31 de marzo al 2 de junio, que es la elección”, explicó Rodríguez.

Te puede interesar: “Se requiere voluntad de ayudar y corazón”, dice Mariana Rodríguez al inicio de precampaña para alcaldía de Monterrey

La intercampaña, sin embargo, no significa que estará sin hacer nada.

“Hay mucho trabajo qué hacer y los quiero invitar este domingo. Vamos a tener un ´mega pegoteo´ de cierre de campaña a las 4 de la tarde en Plaza Zaragoza, en el centro de Monterrey, al lado de Macro”.

El domingo tendrá un "mega pegoteo" de calcas.

Pero eso no es todo, Rodríguez acompañará a Jorge Álvarez Máynez, precandidato presidencial de MC a su cierre de campaña el 18 de enero.

Te puede interesar: Mariana Rodríguez, ¿superará la Ley Antinepo?

“A las 6 de la tarde en la Explanada Cultural que está justo atrás del Palacio de Gobierno. Les dejo esta invitación para los que nos quieran acompañar a este gran cierre”, añadió la emecista.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos