Nuevo León

Un Pato Zambrano renovado buscará la alcaldía de Monterrey por el partido Vida

A casi dos meses de haber aceptado la precandidatura por el Partido Verde, el exBig Brother ahora es el abanderado de la asociación política, fundada en 2020

Pato estuvo acompañado por su familia y la dirig.ncia del partido-

Después de dos intentos de llegar a la alcaldía de Monterrey, este 2024 Pato Zambrano lo intentará nuevamente, ahora de la mano del nuevo partido Vida, a pesar de que el 23 de noviembre fue presentado como precandidato por el PVEM.

Arropado por la dirigencia nacional del partido, Zambrano se autodefinió como un “Pato renovado” después de una experiencia de 10 años de salir a la calle y conocer, de primera mano, las necesidades y problemáticas de la población.

Te puede interesar: La tercera es la vencida, Pato Zambrano acepta ir por alcaldía de Monterrey por el PVEM

“Me dio confianza (el partido), estoy llegando a un a un equipo, a un grupo de personas que, es bien importante que lo escuche la sociedad, no tienen relación ni con vieja ni con nueva política, no tienen relación, no son amigos, no son satélites. No pertenecen a ningún grupo de intereses que existe en la ciudad ese fue el principal motivo (para aceptar la precandidatura).

Indicó que en esta nueva etapa de su vida política ha encontrado a muchas personas que, como él, ya maduraron.

“Hemos crecido juntos, hemos estado desde el 2015 hasta lograr este ´Pato renovado 2024´, que ya es un hombre maduro, que ya es un hombre con conciencia que ya es un hombre 100% dedicado a la ciudad y, que sin lugar a dudas, vengo a servir, no a gobernar”.

Decenas de simpatizantes rodearon las calles aledañas al hotel donde fue la presentación y ovacionaban a Zambrano en cada intervención.

Pato aclaró que no hay nadie por encima de sus principios ni de sus valores.

“Vamos a luchar verdaderamente, que el 100% de las casillas que se presenten estarán representadas, no se va a desperdiciar la voluntad de la gente y verdaderamente vamos a luchar, a brazo partido, para sacar adelante Monterrey.

Afirmó que tiene grandes ideas, una de ellas será colocar un Código QR en los panorámicos para que la gente lo pueda escanear y ahí registrar la zona en la que vive y los problemas que tienen y de esa manera, el gobierno municipal, pueda actuar.

“Decidimos innovar, algo que es extraordinario porque les voy a decir una cosa: la política ya cambió, ahora las propuestas no las dan los candidatos, que ni siquiera conocen la ciudad, ahora las propuestas las da la ciudadanía”.

“Castíguenme con el voto”

Zambrano pidió que durante el proceso de precampañas y campañas se respete a los candidatos no insultándolos ni en redes sociales ni en persona.

“Yo veo a los otros candidatos muy preparados, con muchas ganas y aprovecho para hacer un llamado: si a alguien no le parece que Pato Zambrano y su propuesta vaya, nada más me castiguen en las urnas. Si la propuesta de Mariana Rodríguez no les gusta, castíguenla en las urnas... o prémienla en las urnas en caso de que su propuesta sí les guste.

Te puede interesar: ¿Quieres saber por qué Pato Zambrano arremete contra Samuel?, aquí te decimos sus razones

“Hablemos en las urnas, no insultando, se los pido por mí, pero principalmente por las damas que vayan a participar”, expresó el exBig Brother, “y les pido también algo muy importante: voten. Solamente cuatro de cada 10 personas que nos dicen cosas en redes sociales, votan. En Nuevo León hay un abstencionismo del 60%”, indicó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos