Nuevo León

“La seguridad será el tema más importante de la administración municipal”, asegura Miguel Treviño, alcalde de San Pedro

El munícipe señala que Pedro Hernández Hernández, nuevo director de la Policía Municipal, tiene todas las cartas para realizar un buen trabajo al frente de la corporación

Hernández Hernández tiene 52 años de edad, es cinta negra primer dan en tae kwon do y  maestro en Derecho Penal por la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Después de que se anunció que el nuevo director general de la Policía de San Pedro será Pedro Hernández Hernández, el alcalde Miguel Treviño, envió un mensaje a los sampetrinos: “La seguridad será el tema más importante de la administración municipal”.

Tras 25 años al frente de la corporación Ricardo Martínez Félix comenzará el proceso de su jubilación y en su lugar quedará Pedro Hernández Hernández, informó el municipio.

Te puede interesar: San Pedro cae al lugar número 12 en percepción de seguridad, según encuesta del INEGI, San Nicolás entra al Top 10

El nuevo titular de la Dirección General de la Policía de San Pedro tiene 52 años de edad, es cinta negra primer dan en tae kwon do, es maestro en Derecho Penal por la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila.

También es licenciado Derecho y egresado de la Policía Federal de Caminos en 1997.

Tiene una trayectoria de 26 años de servicios prestados a la Policía Federal de Caminos, Policía Federal Preventiva, Policía Federal y Guardia Nacional.

“Pedro Hernández sustituirá a Ricardo Martínez Félix, quien este mes se jubilará tras 25 años de servicio, y quien se despide de la corporación con todos los honores”, señaló el municipio de San Pedro.

El Comisario Pedro Hernández Hernández, añadió la información, será nombrado nuevo director general de la Policía de San Pedro.

Treviño indicó que es el comandante Ricardo Martínez Félix ha hecho un trabajo importante durante 25 años el frente de la corporación.

“Por eso es importante transmitirle nuestro agradecimiento como municipio, a nombre de toda la comunidad y también la importancia de realizar estos cambios asegurándonos de que a quien se invita a la nueva responsabilidad tenga una trayectoria que nos haga esperar un desempeño al altura de lo que esperan y merecen los sampetrinos”, destacó Treviño.

El munícipe señaló que el cambio de mandos es algo natural.

Te puede interesar: “El alcalde (Miguel Treviño) los ha empinado en materia de seguridad”: Mauricio Fernández

“(Hernández Hernández) Tiene una trayectoria muy destacada, con muy buenas relaciones con corporaciones de seguridad a nivel federal, con nuestros estados vecinos”, expresó Treviño. “Los sampetrinos deben saber que la seguridad será el tema más importante en la administración municipal”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos