Nuevo León

Arrancan con “fuerza” campañas en NL y pretenden hacer”historia”

Las coaliciones Fuerza y corazón x NL y Sigamos hacendo historia, encabezadas por Karina Barrón, Juan Carlos Ruiz,Waldo Fernández y Judith Díaz inician su camino para ganar el Senado

Juan Carlos Ruiz y Karina Barrón es la fórmula del PRIAN rumbo al Senado.

A metros de distancia, los integrantes de las fórmulas para el Senado por las coaliciones Fuerza y corazón x Nuevo León y Sigamos haciendo historia, integrados por Karina Barrón, Juan Carlos Ruiz, Waldo Fernádez y Judith Díaz iniciaron sus campañas durante los primeros minutos del 1 de marzo.

Barrón y Ruiz arrancaron en la Explanada de los Héroes donde estuvieron arropados por simpatizantes y aspirantes a diputaciones federales.

Al señalar que México vive una crisis y con miedo, Barrón encabezó una procesión por la paz con velas encendidas. El contingente partió de la explanada para dirigirse al Parque Hundido y volver al punto de origen.

“Le vamos a pedir a todos los que estamos aquí que se la jueguen por México”, dijo Barrón.

La aspirante a senadora expresó que duele la insensibilidad de un gobierno de querer enterrar con los muertos la realidad que se vive en el estado.

¡Fuera el MacPRIAN!

Al grito de “¡fuera el MacPRIAN!”, Waldo Fernández y Judith Díaz también iniciaron con su campaña en la búsqueda del Senado.

Los morenistas eligieron el Monumento al Trabajo para reunirse con cientos de seguidores que les manifestaron su apoyo incondicional.

“Iniciamos una nueva jornada en nuestras vidas, una nueva jornada para Nuevo León para que la 4T quede de una vez instalada en el estado. ¡Qué mejor lugar para iniciar la campaña que este monumento, el monumento al obrero!”, expresó Díaz.

Fernández aprovechó su participación para lanzar la consigna “¡fuera el MacPRIAN!”, al referirse a Movimiento Ciudadano, PRI y PAN.

Waldo Fernández dijo que su proyecto es honesto-

“Hoy México es un país económicamente activo, pese a que la pandemia detuvo al mundo. Hoy México es un país con sentido social, con sentido humano y con un gobierno que toca la vida de las personas. Eso es lo que hoy legítimamente venimos a defender aquí, el interés de la mayoría”, señaló.

El diputado con licencia calificó su proyecto como honesto y transparente.

“El MacPRIAN es un proyecto de la mentira, de la corrupción, de la frivolidad; de los que creen que los ciudadanos se chupan el dedo y andan inaugurando obras imaginarias un día antes de salir del gobierno”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos