Tras la decisión de la Sala Regional Monterrey de dejar al PAN fuera de la coalición Fuerza y corazón x Nuevo León, la dirigencia nacional del partido descalificó la actuación del magistrado Ernesto Camacho Ochoa.
Marko Cortés, dirigente nacional del albiazul arremetió contra Camacho Ochoa a quien llamó “traidor y vendido”.”No me queda ninguna duda de que el Magistrado se vendió, ofreció su voto al mejor postor y hoy eso quedó evidenciado al votar en contra de la resolución que dictaba la permanencia del PAN en la coalición”, dijo Cortés.
Detrás de todo esto, añadió, no le extraña que esté metido el mismo López Obrador.
“Tal es el miedo que tienen de ser arrasados en Nuevo León que recurren a la corrupción y a la coacción para lograr sus cometidos”, expresó.
Policarpo Flores Peña, presidente del PAN Monterrey, reiteró que el partido continuará apoyando al 100% la candidatura de Adrián de la Garza rumbo a la alcaldía regia.
”Nosotros, en el PAN de Monterrey, estamos convencidos y decididos a apoyar el proyecto de Adrián de la Garza; sabíamos que existía una posibilidad de que nos robaran en el Tribunal y con ello quedar fuera de la coalición, pero nosotros aún así vamos con Adrián (de la Garza)”, señaló Flores.