Nuevo León

Arturo Benavides asegura que en Guadalupe ya se necesitan caras frescas

El candidato de Sigamos Haciendo Historia a la presidencia municipal señala que sus adversarios son el mismo rostro del Revolucionario Institucional desde hace 30 años

Benavides presentó a su planilla a cuyos integrantes conoce y apuesta por su trabajo.

Al ser más joven que sus adversarios políticos, Arturo Benavides, abanderado de Sigamos Haciendo Historia, señaló que él representa lo que la gente quiere en Guadalupe: ver caras nuevas, capacidad e ideas frescas.

El candidato del partido guinda a la presidencia municipal, señaló que sus actuales rivales, Héctor García, de Movimiento Ciudadano y José Luis Garza Ochoa, de Fuerza y corazón x Nuevo León son la misma cara del PRI que los ciudadanos ya no desean.

“Soy más joven que ellos, tengo la experiencia, capacidad e ideas frescas para cambiar el municipio que la gente quiere y exige”, reveló Benavides. “Conozco a Héctor García y a José Luis Garza Ochoa, no tengo nada en contra de ellos, al contrario, somos compañeros, pero en este momento somos adversarios”.

Sin embargo, el candidato morenista indicó que ambos representan el mismo rostro de siempre

“Ellos militaron en el PRI... José Luis Garza Ochoa hace unos días renunció como dirigente estatal del PRI, como diputado federal y sigue siendo un priista de toda la vida. Héctor García y yo fuimos compañeros en la Legislatura 72.

“Yo fui diputado de mayoría relativa por el Distrito 12. Héctor García, hasta hace poco renuncio al PRI; llegó a una curul por MC, hoy es la cara de MC, pero siguen siendo los mismos priistas de hace 30 años”.

Baches, baches, baches

Benavides informó que su eje de gobierno estará conformado por tres puntos básicos: movilidad, seguridad e infraestructura urbana.

“En los recorridos que hicimos en la precampaña la gente se queja de los baches, y no es nada más que caigas en uno... te friega la llanta, la suspensión, el rin. Entonces vamos a enfocarnos en hacer un estudio con la Universidad Autónoma de Nuevo León sobre al pavimento de Guadalupe”, explicó.

Según estudios anteriores, indicó, el 80% del pavimento del municipio ya no sirve.

“Tenemos que levantar esa carpeta y empezar desde abajo para poder hacer las cosas bien. Ahorita tapas un bache y en la próxima luvia sale y se hace más grande”, indicó.

Sobre la seguridad, Benavides adelantó que una vez en la presidencia municipal platicará con el resto de los compañeros munícipes para tener comunicación con los ayuntamientos vecinos: Apodaca, Juárez, Monterrey, San Nicolás.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos