Nuevo León

Tras confirmación de su candidatura a la alcaldía de Monterrey, Pato Zambrano se pone a tapar baches

El candidato del Partido Vida cubrió el pavimento dañado con cemento ecológico usando una máquina para este propósito, justo frente a la Alameda Mariano Escobedo

Apenas se aprobó su candidatura, Pato puso manos a la obra.

Tan pronto se oficializó la candidatura de Patricio Zambrano como aspirante del Partido Vida para la alcaldía de Monterrey, el exBig Brother comenzó su campaña tapando baches en la Avenida Pino Suárez.

Acompañado de candidatos a diputaciones locales del mismo partido, Pato procedió a cubrir el pavimento con cemento ecológico usando una máquina para este propósito, justo frente a la Alameda Mariano Escobedo donde minutos antes encabezó una fiesta con cientos de simpatizantes que esperaban al candidato desde antes de las 18:00 horas.

Emocionado, con gran energía y ante los gritos de la gente, Pato llegó al foro localizado en medio de la plaza para dirigir su mensaje en el que destacó: “¡Cero baches!, ¡cero inseguridad!”.

“Estos baches que ya recarpeteamos son solo el inicio de muchos programas que tenemos preparados para nuestra ciudad. Les vamos a demostrar a todos que, si queremos ayudar a la gente, en verdad lo podemos hacer. Así que es por ello que desde hoy comenzamos con esto y que la sociedad regiomontana vea cambios positivos para el entorno desde nuestra campaña”.

La confirmación de su candidatura ocurrió en sesión extraordinaria del Ieepc.

“Siempre tuve la confianza en que las autoridades iban a hacer lo correcto, simplemente pues quizá por las vacaciones, por algunos temas se detuvo un poquito (su confirmación), pero yo confío plenamente en el Instituto Estatal Electoral... en las autoridades locales, estatales y federales. Se tardó un poquito en salir, sí... pero ya estamos aquí”.

Descartó sentirse en desventaja frente a sus adversarios porque lleva 10 años recorriendo las calles.

“Los que están en desventaja son ellos. Si me quieres preguntar por cualquier esquina, por cualquier rincón analizamos bien lo que está pasando ahí con mucha humildad, mucho esfuerzo. Mi mujer y yo muchas veces solos, caminando, recorriendo, escuchando a las personas, mapeando todo lo que se necesita”-

En el evento masivo, Pato destacó que el movimiento social que lo apoya hará historia, pues de ganar, su gobierno será de puertas abiertas a la ciudadanía, de atención a los colectivos y a las personas que requieran apoyos municipales.

Encabezó una gran fiesta en la Alameda.

“Seremos un gobierno de acción, no de reacción; vamos ‘sobre la idea’ desde el primer día. Y por eso iniciaremos con una ciudad de cero baches, además vamos a solucionar el problema de salud del municipio, porque esto afecta a nuestros niños, niñas y adultos mayores y esto es porque están cerrados los centros de salud y no hay atención”.

Aseguró que regresará la Cruz Verde a Monterrey, institución que ya no opera desde hace varios años.

“Estas propuestas son parte de la necesidad que tiene la gente en Monterrey, además de que haré lo que ningún alcalde ha hecho en la historia del municipio, y esto es recibir a todos ustedes, a la sociedad, en la oficina del alcalde”, agregó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos