Nuevo León

Mujeres de Guadalupe tendrán un Centro de Atención Integral, anuncia Héctor García

Las víctimas de violencia encontrarán refugio y apoyo, revela el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía

El candidato naranja insiste en la creación del programa Si en Guadalupe te roban tu casa, Guadalupe te paga.
El candidato naranja insiste en la creación del programa Si en Guadalupe te roban tu casa, Guadalupe te paga. Foto: Cortesía Campaña Héctor García

De llegar a la alcaldía de Guadalupe, Hector García creará el Centro Integral para la Atención de la Mujer, un espacio de refugio y apoyo para personas violentadas.

García recorrió las calles de la colonia Cañada Blanca del municipio que espera dirigir donde el reclamo ciudadano es más seguridad.

El candidato de Movimiento Ciudadano reafirmó su compromiso de brindar más y mejor seguridad a las familias, con acciones y programas jamás implementados, como el de responder ante robos en casa habitación.

Explicó que las familias que sean víctimas de robo en su casa, recibirán el apoyo de la autoridad municipal, aplicando el programa Si en Guadalupe te roban tu casa, Guadalupe te paga.

“Escuchando a la gente de Cañada Blanca, quienes tienen la gran necesidad de un cambio, de poner nuevo a Cañada Blanca y a todo Guadalupe”, expresó el candidato naranja.

Añadió que los ciudadanos le pidieron mucho el tema de seguridad, del drenaje, del alumbrado

“Ya que es una colonia que el municipio ha descuidado y que nosotros haremos algo” señalo García.

Con un “¡ya basta!” a la inseguridad, García impulsará la Policía de Proximidad, invertirá en cámaras de video vigilancia, fortalecerá a la policía municipal con mejores salarios y prestaciones.

En seguridad, se trabajará en favor de grupos vulnerables, como niños, adultos mayores y personas con discapacidad, al ser el tema de seguridad el principal reclamo de los guadalupenses.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último