Nuevo León

Detienen a dos presuntos implicados en el atentado contra Chely Villarreal

Fuerza Civil informó que se trata de dos personas del sexo masculino, ambas de 22 años, y residentes del municipio de El Carmen

La detención se logró por el trabajo coordinado entre Fuerza Civil, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y la Agencia Estatal de Investigaciones.
La detención se logró por el trabajo coordinado entre Fuerza Civil, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y la Agencia Estatal de Investigaciones. Foto: Cortesía Secretaría de Seguridad

Por la colaboración de Fuerza Civil, la Agencia Estatal de Investigación, la Guardia Nacional y el Ejército, dos posibles autores de los hechos violentos ocurridos en El Carmen la tarde del viernes ya fueron capturados.

A través de sus redes sociales Gerardo Palacios Pámanes, secretario de Seguridad en Nuevo León, informó que las personas aprendidas son de sexo masculino y tienen 22 años, cada uno.

“La investigación deberá continuar”, aseguró Palacios Pámanes en X.

Las personas aprehendidas son J.N, de 22 años y Jesús “N”, también de 22.

La tarde del viernes Chely Villarreal, candidata a la alcaldía de El Carmen, por la coalición Sigamos Haciendo Historia, fue víctima de un atentado del cual salió ilesa.

De acuerdo a testigos se observó a dos personas huyendo a bordo de motocicletas tras disparar contra la aspirante.

Fuerza Civil informó que las detenciones se llevaron a cabo en dos operativos simultáneos, en coordinación con la Agencia Estatal de Investigaciones, Ejército Mexicano y Guardia Nacional.

“Se capturaron a los dos presuntos autores materiales de los hechos violentos suscitados el viernes, en el municipio de El Carmen durante un evento político”, destacó la corporación.

La primera intervención ocurrió durante la noche del sábado en la colonia Villas del Jaral, en donde se arrestó a Jesús ‘N’ de 22 años de edad.

En la segunda actuación, fue detenido J. “N”, también de 22 años, en la colonia El Jaral de El Carmen.

Los ahora investigados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para lo que resulte.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último